¿Por qué de series?

Pues bueno, por fin empiezo un blog de series. Muchos de mis conocidos me decian que me hiciera uno. La idea básica es que hablare de las series que veo, las que he visto y las que veré. 
Todo desde mi punto de vista cómo consumidor de series, así que si esperáis reviews con nombres de productores, maquilladores o cámaras, pues no va ser vuestro blog (pero soys bienvenidos igual). 
No vengo a vender que veáis las series que veo, ni a decir que mi opinión es la verdad, pero sina que le deis oportunidades a series que no creíais que veríais. 
Soy muy de ver series de ciencia ficción, pero he visto de todos los estilos y generos. Incluso si no me gustan las suelo acabar para poder tener un mejor juicio sobre ellas, no se puede criticar sin conocer.

Siendo mi primer blog hablare de una de las mejores series para mi: Fringe.
Fringe fue una katarsis para mí, 5 temporadas, 100 episodios y un sinfín de posibilidades. Me enamoró desde el primer episodio y a lo largo de la primera temporada fue enganchandome muy fuerte. La posibilidad de mundos paralelos, ciencias límite y ese regustillo de un Expediente X modernizado. Todo mezclado con la gran actuación de John Noble en el papel de Walter Bishop, que le dio el toque de comedia para compensar la "oscuridad" de la trama principal. Para muchos fue otra ida de olla del creador de Lost, pero para mi fue una de sus series redondas. Recomendable 100%. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Haciendo la media maratón

Otro lanzamiento Fallido

Al cine, pero desde el sofá